Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods jugará por primera vez en la Ciudad de México

El golfista estadounidense formará parte del Bridgestone America's Golf Cup en la capital mexicana
mar 07 julio 2015 07:52 PM
GOLF
CONADE GOLF

El exnúmero uno del mundo del golf, Tiger Woods, jugará por primera vez en la Ciudad de México en un torneo oficial, el Bridgestone America’s Golf Cup en octubre próximo, según informó la Comisión Nacional del Deporte (Conade) en un comunicado.

“Todos escuchamos el nombre de Tiger Woods, son nombres representativos que marcan una época, marcan al deporte y sobre todo influyen de manera trascendental en miles o millones de niños y jóvenes”, señaló Alfredo Castillo, titular de la dependencia.

Horacio de la Vega, titular del Insituto del Deporte del Distrito Federal, consideró que la presencia de Tiger Woods marcará un hito en la historia del golf mexicano al ser la primera vez que juegue en el país este deportista, quien tendrá de pareja a Matt Kuchar.

Diego Díaz, gerente general de Bridgestone America´s Golf Cup, aseguró que se escogió México para este torneo por tener campos que son "realmente aspiracionales para el resto de los países sudamericanos", y un atractivo turístico para las personas que quieran ver a Woods en acción. 

El Bridgestone America’s Golf Cup se celebrará del 22 al 25 de octubre, en el Club Campestre de la Ciudad de México, con las 22 parejas mejor ubicadas en el ranking de América y 6 parejas por invitación en competencia, quienes contarán con una bolsa de premiación de 300 mil dólares.

El titular del Indeporte enfatizó que los jugadores mexicanos Carlos Ortiz y Rodolfo Cazaubon, se medirán desde el primer momento con la pareja estadounidense de Tiger Woods y Matt Kuchar. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad