Video muestra el conflicto entre 'Piojo' y Martinoli en el aeropuerto

Univision exhibió imágenes del entrenador y una mujer a la que llama "hija" en el momento de conflicto con el cronista deportivo
El 'Piojo' Herrera llega al Museo de Cera
| Otra fuente: CNNMéxico

La cadena Univision difundió este lunes por la noche un video en el que se observa al entrenador de la Selección Mexicana de futbol, Miguel el Piojo Herrera, y a una mujer a quien llama "hija" en los momentos de conflicto con el narrador Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.

En el material, se observa a la mujer empujar a Martinoli, y luego dar una cachetada a Luis García, otro comentarista deportivo de TV Azteca. 

En tanto, integrantes de la Selección tratan de calmar el momento. 

Otro instante es de Herrera acercándose al narrador, que levanta las manos, al parecer tratando de evadir algún tipo de confrontación. 

Lee: ‘El Piojo’ vs Martinoli, el conflicto que creció de ‘golpe’

Herrera y Martinoli esperaban el vuelo de vuelta a México un día después de que el Tri se coronó campeón de la Copa Oro, tras vencer a Jamaica por marcador de 3-1.

Martinoli acusa que el Piojo lo golpeó. En el video no se observa ese momento en específico.

Azteca presenta una protesta

Televisión Azteca, cadena para la que trabaja Christian Martinoli, presentó este lunes una protesta ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la presunta agresión de Miguel Herrera al narrador, informó la televisora en su sitio electrónico.

"La empresa está indignada y preocupada por las acciones del técnico nacional. Nos extraña porque Herrera es una figura internacional", dijo Armando Espinosa de los Monteros, de la dirección jurídica de Azteca.

Según el abogado, Televisión Azteca espera que se ejerzan acciones ejemplares.

Ahora ve
El fin del acuerdo nuclear con Irán es una posibilidad real, sostiene Trump
No te pierdas
×