El piloto británico Justin Wilson fallece tras accidente en IndyCar

El corredor había quedado en coma, en condición crítica, tras recibir un golpe en la cabeza con la parte frontal de un automóvil
Justin Wilson no resistió un golpe que recibió durante una c  Justin Wilson no resistió un golpe que recibió durante una carrera en Pelsivania celebrada el domingo
| Otra fuente: CNN Español

El piloto británico Justin Wilson falleció este lunes tras una grave herida en la cabeza cuando fue golpeado por escombros en un choque en la pista de Pocono, Pensilvania, el domingo, anunció Mark Miles, director ejecutivo de la empresa matriz de IndyCar.

El corredor había quedado en coma, en condición crítica, tras el accidente.

El piloto estadounidense Sage Karam perdió el control de su vehículo en la autopista de Pocono, en Estados Unidos; la unidad de Karam golpeó la pared, provocando que su vehículo se rompiera en pedazos.

La punta frontal del auto del piloto estadounidense golpeó la cabeza de Wilson, quien competía para el equipo Andretti Autosport Honda.

El inglés tenía 37 años.

Por su parte, Sage Karam, de 20 años, abandonó el domingo el hospital del Valle de Lehigh en Allentown, Pensilvania, tras ser evaluado por heridas en su talón derecho y su muñeca izquierda tras el incidente del domingo, informó IndyCar.

El piloto, que no se quebró ningún hueso, será reevaluado para volver a participar en las carreras.

Ahora ve
La justicia internacional condena a cadena perpetua al exgeneral Ratko Mladic
No te pierdas
×