Paga 10 pesos y viaja desde Toreo a Santa Fe ¡por el segundo piso y sin paradas!

Se trata de un nuevo sistema de transporte exprés implementado por la Semovi con cinco rutas; acepta efectivo y tarjetas de crédito y débito.
la Secretaría de Movilidad indicó que con este nuevo servicio se beneficiarán alrededor de 30,000 usuarios.
SVBUS  la Secretaría de Movilidad indicó que con este nuevo servicio se beneficiarán alrededor de 30,000 usuarios.  (Foto: Twitter Semovi CDMX)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Si estás harto de llegar tarde a tu trabajo por el tráfico puedes optar por el nuevo sistema de transporte que por 10 pesos te lleva de forma exprés a tu destino.

Se trata de un nuevo esquema impulsado por la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México, el cual dará servicio desde las 05:00 hasta las 23:00 horas.

No hace paradas intermedias y va por el segundo piso de Periférico, además, puedes pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

“Son unidades que tienen en su interior un sistema de cobro integral, es decir, se puede pagar con tarjeta de crédito y débito, son los primeros que arrancan con este sistema”, informó Héctor Serrano Cortés, secretario de Movilidad.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe los mejores tips para tu ahorro, gasto e inversión.

Las rutas son Tepepan-Toreo, Reforma-Toreo, Tepepan-Reforma, Tepepan-Santa Fe, Toreo-Santa Fe. Se calcula que tendrá un alcance de 30,000 usuarios beneficiados, según indicó la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

Ahora ve
Se parece a Donald Trump, pero es una gallina
No te pierdas
×