Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

11 ideas raras que te impiden tener dinero

No ahorrar en medios formales, comprar por depresión y creer que la temporada de rebajas es imperdible, son pensamientos equívocos que debes erradicar.
mar 24 enero 2017 04:00 PM
Ahorro
Ahorro Algunos pensamientos pueden sabotear tus ganas de ahorrar o invertir, muchos de ellos nos son inculcados desde la familia. (Foto: StockFinland/Getty Images)

Existen diversos mitos y falsas creencias alrededor de tener o generar dinero. Muchas personas piensan que quien tiene dinero es porque se lo robó o lo ganó a base de actos corruptos. Otras piensan que “el dinero cambia a la gente”, la hace avara, egoísta, insensible y hasta poco humilde.

La realidad es que tener o generar dinero no es malo, al contrario, si logras multiplicar tus ingresos y ahorros podrás vivir de manera más tranquila y, si así lo deseas, podrás compartirlo con los demás e incluso enseñarles tus buenos hábitos para hacer crecer sus recursos.

Roberto Moran, especialista en finanzas personales y autor del libro Maneja tu dinero para dummies comparte algunas ideas erróneas que alejan a las personas de lograr sus objetivos financieros. Por atención y evítalas:

Publicidad

Fuente: Tomado del libro Maneja tu dinero para dummies, de Roberto Morán.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad