Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan, BMW y Honda son las más buscadas por mexicanos en internet

Aunque la marca alemana está lejos de ser de las más vendidas en el país, muchos internautas muestran predilección por ella.
lun 12 junio 2017 07:07 PM
El auto de sus sueños
El auto de sus sueños Muchos hombres revisan los precios de los autos BMW, aunque no los compren tanto. (Foto: iStock/Peshkova)

Nissan, BMW y Honda son las marcas de automóviles más buscadas por los hombres mexicanos en internet, aseguró este lunes el portal Seminuevos.com.

La plataforma digital de venta de vehículos Seminuevos.com aseguró que las marcas más buscadas de automóviles por hombres mexicanos son Nissan, BMW y Honda.

Refirió que de acuerdo con un estudio, cuando los hombres mexicanos navegan por la web en busca de autos, utilizan el buscador para encontrar ciertos modelos o marcas que más les interesan.

“Anteriormente encontramos que las marcas de autos más buscadas por las mujeres mexicanas eran Toyota, Nissan y Volkswagen, pero en el caso de los hombres, después de la marca Nissan, se interesan también por autos de la alemana BMW y de la japonesa Honda”, indicó el portal.

Recomendamos: 6 factores que pueden incrementar el costo del seguro para auto

Aunque BMW no está incluida entre las 10 marcas más vendidas en el país, los hombres muestran su predilección por ella por encima de otras, indicó en un comunicado.

El Volkswagen Jetta es el vehículo tipo sedán más buscado, de acuerdo con el portal. Este auto se ubica como el séptimo más vendido en México durante el primer trimestre del año, según cifras de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores.

El modelo hatchback más buscado es el Seat Ibiza, vehículo que ha sorprendido debido a que está lejos de encontrarse dentro de los autos más vendidos en el país, sin embargo los hombres mexicanos han mostrado un especial interés por este compacto de aires deportivos.

Otro modelo que despierta mucho interés entre los hombres es el Mazda 3Q, que en México se situó como el lugar número 22 de los modelos más vendidos durante el primer trimestre de 2017, el cual se puede adquirir con carrocería hatchback o sedán.

Lee: ¿Qué tanto éxito tienen los autos chinos en México?

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad