4 problemas de dinero que no existían hace 50 años (y cómo resolverlos)

Problemas de finanzas personales que hace cinco décadas no se padecían.
Finanzas personales  El mundo es un mejor lugar en comparación de lo que era hace 50 años, pero también es mucho más complicado cuando de ahorro se trata.  (Foto: CNN)
(CNNMoney) -

De muchas maneras, el mundo es un mejor lugar en comparación de lo que era hace 50 años, pero también es mucho más complicado, especialmente cuando se trata de finanzas personales.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe los mejores tips para tu ahorro, gasto e inversión.

Si bien la multitud de herramientas financieras que tenemos a nuestra disposición puede ser sumamente útil, también puede hacer nuestras vidas considerablemente más costosas cuando tomamos malas decisiones sobre estas. Incluso tomar decisiones financieras sólidas no te salva de todos los problemas que nos afectan hoy en día.

Protégete de desastres financieros

La prevención es típicamente la mejor cura y una de las maneras más fáciles de mantenerte lejos de desastres financieros es tener una cuenta de ahorro de emergencia. Por ejemplo, si tienes dinero suficiente para hacer frente a crisis financieras y grandes gastos, nunca tendrás que enfrentarte a deudas de créditos gigantescos. Piensa en los ahorros de emergencia como el seguro más barato que puedas comprar.

Ahora ve
Mexicanos hacen frente a las pérdidas que les dejó el sismo del 19 de septiembre
No te pierdas
×