Banorte y PayPal se unen para mejorar las compras en línea

A través de su banca móvil o en línea, los clientes del prestamista podrán vincular una tarjeta de crédito o débito a una cuenta nueva o ya existente de la plataforma de pagos.
Alianza  Banorte dijo que es la primera institución bancaria en el país y Latinoamérica en aliarse con PayPal.  (Foto: Shutterstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El grupo financiero Banorte y PayPal firmaron una alianza estratégica para mejorar las compras en línea de ambas plataformas digitales.

El acuerdo incluye el que los tarjetahabientes de Banorte, de crédito y débito, vinculen el plástico a una cuenta nueva o ya existente de la plataforma digital de pagos, informó la institución financiera en comunicado este lunes.

Lee: Empresas turísticas lanzan outlet para apoyar la economía

Además también permite a los usuarios del banco establecer la fuente preferida de pago y revisar el saldo PayPal en el sitio de internet de Banorte y en aplicación móvil.

Banorte informó que es la primera institución bancaria en el país y Latinoamérica en aliarse con PayPal para ofrecer una experiencia integrada a los tarjetahabientes, toda vez que brindará acceso de primera mano a 17 millones de comercios en el mundo que utilizan a la firma digital.

Recomendamos: Google y Walmart estudian alianza para competir con Amazon

Ahora ve
Elon Musk presume Roadster, el auto deportivo eléctrico de Tesla
No te pierdas
×