1,000 dólares para el perro más feo

Elwood, una mezcla entre razas Chino con copete y Chihuahua, fue coronado el can más feo el mun además del título ‘Yoda’ o ‘ET’, el horroroso perro ganó 1,000 dólares para su dueña.
El año pasado se quedó en segundo lugar, pero esta vez Elwoo
PETALUMA, California, EU (AP) -

Un perro llamado Elwood, una mezcla de razas Chino con Copete y Chihuahua, fue coronado como el can más feo del mundo, una distinción que le encantó a la dueña de la mascota, una residente de Nueva Jersey.

Elwood, un perro sin pelo y de piel oscura con un copete blanco tipo indio mohawk, que a menudo es apodado como ''Yoda'' o ''ET'' por su parecido con esos personajes famosos del cine de ciencia ficción, fue galardonado el viernes.

''Para mí él es lo más bonito que haya en la vida'', aseguró la dueña del perro de dos años, Karen Quigley, una residente de Sewell, Nueva Jersey.

El año pasado, Elwood ganó el segundo lugar del concurso anual del perro más feo en la Feria del condado de Marin-Sonoma, así que Quigley decidió inscribirlo en la competencia nuevamente.

La mayoría de los caninos participantes también pertenecían a la raza Chino con Copete, una raza de perros con una cresta en la cabeza tipo mohawk, ojos saltones y una lengua larga y meneante.

Quigley dijo que rescató a Elwood hace dos años. ''La criadora iba a aplicarle la eutanasia porque pensaba que era demasiado feo para ofrecerlo a la venta'', comentó Quigley.

''Pero 'ajá', ahora Elwood aparece en internet y la gente lo ama y lo adora'', agregó.

Además del título del perro más feo, Elwood ganó también un premio de 1,000 dólares para su dueña.

Ahora ve
No te pierdas