Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El presidente ruso abre su blog

Dmitry Medvedev anunció que espera comentarios de los ciudadanos rusos en su bitácora; el mandatario dijo en un video cargado en su página web que leerá con interés los textos.
mié 14 enero 2009 06:00 AM
Dmitry Medvedev fue levemente criticado por la reacción de su gobierno ante la crisis económica. (Foto: AP)
Dmitry Medvedev (Foto: AP)

El Kremlin está ofreciendo a los rusos una nueva forma de hacer oír sus voces en los pasillos del poder: publicando sus comentarios en el blog del presidente.

El presidente Dmitry Medvedev anunció la novedad en su último video colgado en el blog, que forma parte de una iniciativa de relaciones públicas más sofisticada por parte del Kremlin.

"Espero que puedas decir lo que quieras", dijo durante un videoblog de su viaje de esquí de Año Nuevo al sur de Rusia. "Los leeré con gran interés", agregó.

El martes por la mañana, el blog tenía 137 comentarios, la mayoría positivos, pero unos pocos vertían críticas templadas contra la reacción del Gobierno en la crisis financiera mundial.

Todos los comentarios los supervisa un moderador que puede denegar el acceso a los usuarios, según las reglas del sitio Web.

Ildar80, de la región de Altai, decía que el Gobierno inicialmente había tomado un "camino a ninguna parte" en su reacción a la crisis financiera. Después felicitó a Medvedev por corregir su error en noviembre.

Publicidad

Introducido en octubre tras una revisión del departamento de Relaciones Públicas durante la guerra de Rusia con Georgia, los videoblogs de Medvedev ( blog.kremlin.ru ) han servido para explicar su reacción a la crisis financiera mundial y para animar a los ciudadanos a practicar ejercicio físico.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad