Vitro hace brindis con los Obama

La primera dama dijo salud con vinos Cooper’s Hawk, empresa a la que Vitro le surte envases; Michell Obama realizó este evento el pasado 19 de enero, un día antes de la toma de posesión.
Vitro  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La empresa mexicana Vitro se vistió de gala en el brindis oficial de la nueva Primera Dama estadounidense, Michell Obama, el pasado 19 de enero, ya que en el evento se sirvieron vinos de la marca Cooper's Hawk, empresa a la cual Vitro suministra botellas.

"Es un honor saber que se sirvieron los vinos de nuestro cliente, definitivamente Vitro estuvo representado en Washington", dijo Richard Croak, gerente regional Vitro Packaging.

La empresa mexicana es el mayor productor de vidrio en el mundo y uno de los más importantes en América Latina. Reportó en el tercer trimestre del 2008 un aumento de 8.9% en sus ventas, gracias al mercado mexicano y a aumentos de precios en otros países como el de España.

Por su parte, Cooper's Hawk es una de las empresas dedicadas a la elaboración de vino más reconocidas en Illinois, con una producción de 125,000 galones al año.

 

 

Ahora ve
No te pierdas