Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tecnología facilita la infidelidad

Una mayoría de españoles cree que el celular y el correo electrónico facilitan las infidelidades; cuatro de cada 10 de los encuestados admitió haber sido infiel a su pareja, según un sondeo.
mar 27 enero 2009 08:57 AM
Match.com descubrió que los infieles aprovechan el uso de los móviles. (Foto: Archivo)
Celular (Foto: Archivo)

Cuatro de cada 10 españoles admitió haber sido infiel a alguna de sus parejas en algún momento y un 65% consideró que el teléfono móvil facilita la comisión de una infidelidad, seguido por el correo electrónico, según un sondeo de un portal de Internet.

Más de la mitad de las mujeres (55%) cree que los hombres suelen ser más infieles y dos de cada tres sabe que han sido engañadas. Por su parte, el 58% de los varones opina que ambos sexos son infieles por igual, de acuerdo al sondeo difundido el lunes.

Los hombres serían infieles a su parejas con estrellas como Angelina Jolie y Elsa Pataky, mientras que ellas caerían rendidas a los pies de Miguel Ángel Silvestre -"El Duque", protagonista de la serie "Sin tetas no hay paraíso"- y George Clooney, según una encuesta realizada por el portal Match.com a 1,025 personas.

A la hora de perdonar una infidelidad, el 41% de los encuestados dice ser incapaz de mostrarse comprensivos y no podrían perdonarla en ningún caso.

Mientras que un 33% dice que ha perdonado un engaño en algún momento y un 27% que sólo lo haría si ve señales claras de arrepentimiento.

Por comunidades autónomas españolas, los ciudadanos de Galicia y País Vasco son los más infieles, frente a los y las andaluzas y las mujeres catalanas y a los hombres valencianos que son los que menos engañan.

Publicidad

Las vascas son las únicas mujeres que creen que tanto hombres como mujeres son infieles por igual.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad