Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La figura de Madoff aparece en juguete

Una empresa lanzó a la venta el muñeco Smash-Me Bernie, el cual puede ser torturado a martillazos; la figura costará 99.05 dólares y será presentada este miércoles en la Feria del Juguete en NY.
mar 17 febrero 2009 06:30 AM
La empresa ModelWorks lanzó un muñeco con la figura de Bernard Madoff. (Foto: AP)
Madoff_muñeco (Foto: AP)

Las personas defraudadas por el agente de inversiones Bernard Madoff podrían encontrar cierto consuelo con una efigie suya, lista para ser torturada a martillazos o con cualquier otra cosa.

Una de las empresas que participan en la Feria del Juguete está ofreciendo el muñeco "Smash-Me Bernie" a 99.05 dólares, hecho a la imagen de Madoff.

El muñeco está vestido con un traje rojo de diablo, con todo y tridente. El producto viene acompañado de un martillo, para que el comprador pueda deshacer el juguete tan pronto abandone la tienda.

La empresa ModelWorks, de Phoenix, Arizona, fabrica el muñeco y los de la serie Mini-Me, los cuales pueden ser personalizados para parecerse a quien desee el cliente.

Madoff fue arrestado en diciembre luego de que las autoridades dijeron que le confesó a sus hijos haber cometido un fraude por 50,000 millones de dólares.

La Feria del Juguete, abierta solamente a los vendedores y fabricantes especializados, termina el miércoles en Nueva York.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad