Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recuerdos de Neverland a subasta

Las puertas del rancho de Michael Jackson, así como su guante blanco de cristales están en la puja; los responsables de la subasta esperan recaudar con las piezas unos 3 millones de dólares.
mié 18 febrero 2009 04:04 PM
Los guantes de cristales se hicieron populares en los 80. (Foto: AP)
Guantes-Jackson (Foto: AP)

Los responsables de la subasta de artículos del famoso Rancho Neverland de Michael Jackson revelaron detalles y fotos de la colección, incluyendo su guante de cristales blanco y un retrato del autodenominado Rey del Pop. Las imágenes ofrecen una ojeada al mundo que Jackson creó en su rancho de 1,133 hectáreas, una propiedad situada en el centro de California que lleva el nombre de la isla donde los niños nunca crecían en las historias de Peter Pan, de J.M. Barrie. 

Entre los artículos a la venta están las puertas de hierro del rancho, con el escudo real británico en el centro, y la réplica de un castillo de la "Bella Durmiente" de Disney.

El guante blanco se remonta a principios de la década de 1980 y está cubierto de cristales de Swarovski. Era característico de la imagen de Jackson.

La subasta de cinco días de 2,000 objetos de Jackson está prevista para entre el 21 y 25 de abril en Beverly Hills, y Julien's Auctions prevé que alcance hasta 3 millones de dólares.

Jackson, una de las mayores estrellas del pop estadounidense, fue juzgado y absuelto de cargos de abuso a menores en junio de 2005 y ha llevado una vida recluida desde entonces.

En noviembre, la estrella del pop entregó el título de Neverland a una compañía formada por él mismo y la firma que tenía su hipoteca sobre la propiedad.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad