México producirá rocolas

El fabricante de rocolas Rowe International mudará durante 2009 su producción a Reynosa; son aproximadamente un centenar los empleos que se abrirán en el país.
rocola  (Foto: AP)
NUEVA YORK (Notimex) -

Rowe International, fabricante de rocolas que tiene más de un siglo en el mercado, anunció el viernes que trasladará su producción del estado de Michigan a la ciudad de Reynosa, en el nororiental estado mexicano de Tamaulipas.

En un comunicado, en el que informó sobre su fusión con la empresa Merit Entertainment, Rowe International señaló que a finales de 2009 concluirá el traslado de su producción de Grand Rapids, Michigan, a Reynosa, en la frontera con Texas.

Serán un centenar de empleos los que se desplazarán, aunque la firma aclaró que les ofrecerá a algunos de sus actuales empleados la posibilidad de mudarse a México.

"Es esencial que para controlar costos y aumentar la eficiencia, permanezcamos competitivos en el actual ambiente mundial", expresó el director general de la empresa, Michael Maas, en el comunicado.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Rowe International fue fundada en Chicago en 1909 y después trasladó su producción a Michigan, mientras que Merit Entertainment es una empresa dedicada a crear juegos de consolas que igualmente se distribuyen en bares y comercios.

 

Ahora ve
Políticos y líderes empresariales que forman parte de la comunidad LGBT
No te pierdas
ç
×