Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México producirá rocolas

El fabricante de rocolas Rowe International mudará durante 2009 su producción a Reynosa; son aproximadamente un centenar los empleos que se abrirán en el país.
vie 27 febrero 2009 06:02 PM
Rowe International tiene más de 100 años en el mercado de la música.  (Foto: AP)
rocola (Foto: AP)

Rowe International, fabricante de rocolas que tiene más de un siglo en el mercado, anunció el viernes que trasladará su producción del estado de Michigan a la ciudad de Reynosa, en el nororiental estado mexicano de Tamaulipas.

En un comunicado, en el que informó sobre su fusión con la empresa Merit Entertainment, Rowe International señaló que a finales de 2009 concluirá el traslado de su producción de Grand Rapids, Michigan, a Reynosa, en la frontera con Texas.

Serán un centenar de empleos los que se desplazarán, aunque la firma aclaró que les ofrecerá a algunos de sus actuales empleados la posibilidad de mudarse a México.

"Es esencial que para controlar costos y aumentar la eficiencia, permanezcamos competitivos en el actual ambiente mundial", expresó el director general de la empresa, Michael Maas, en el comunicado.

Rowe International fue fundada en Chicago en 1909 y después trasladó su producción a Michigan, mientras que Merit Entertainment es una empresa dedicada a crear juegos de consolas que igualmente se distribuyen en bares y comercios.

 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad