Melinda Gates no puede tener un iPhone

La esposa del magnate fundador de Microsoft envidia a sus amigas que tienen el gadget de Apple; el matrimonio de Bill y Melinda Gates tiene como regla no comprar ningún artículo de Steve Jobs.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Puede que sea una de las mujeres más ricas del planeta, pero Melinda Gates no puede tener un iPhone.

Su marido y cofundador de Microsoft, Bill Gates, es archienemigo de Steve Jobs, el CEO de Apple que fabrica el popular teléfono. El matrimonio tiene como regla inquebrantable no comprar ningún producto fabricado por la empresa de Jobs.

"De vez en cuando observo a mis amigas y digo ‘Oh, no me importaría tener ese iPhone'", confesó Melinda a la revista Vogue.

De acuerdo con un artículo de Los Angeles Times, Melinda y Bill Gates practican una política anti iPods y iPhones.

"Hay muy pocas cosas en la lista de artículos prohibidos en nuestra casa. Pero iPods y iPhones son dos cosas que nuestros hijos no pueden tener", dijo Melinda.

El matrimonio Gates encabeza su propia fundación dedicada a la filantropía, pero cuando se trata de Steve Jobs, la pareja no conoce de bondad. Bill Gates y Jobs han mantenido durante décadas una rivalidad que raya en lo enfermizo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Aquejado por problemas de salud en enero pasado, Jobs se retiró temporalmente de la dirección de Apple. El ejecutivo es un sobreviviente del cáncer en el páncreas.

Con una fortuna valuada 58,000 millones de dólares según la revista Forbes, Gates está considerado el tercer hombre más rico del mundo sólo después del inversionista estadounidense Warren Buffett y el empresario mexicano Carlos Slim.

Ahora ve
EU renueva restricciones de viaje e incluye a Venezuela, Corea del Norte y Chad
No te pierdas
×