Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Denuncie al narco... en Scotiabank

La PGR proporcionó un teléfono equivocado a la ciudadanía para que denuncie a los criminales; el número, que enlaza con un conmutador del banco Scotiabank, ya fue corregido.
mié 25 marzo 2009 02:31 PM
La Procuraduría mexicana ofrece hasta 30 mdp a quien dé información para detener a narcotraficantes. (Foto: Dreamstime)
TELEFONO-llamada-DT (Foto: Dreamstime)

La Procuraduría General de la República (PGR) publicó en el Diario Oficial de la Federación la corrección a un número telefónico para proporcionar información sobre personas con actividades ilícitas. El número enlazaba con un conmutador del banco Scotiabank.

La nota aclaratoria es al acuerdo específico del procurador general de la República, por el que se ofrece recompensa a quien o quienes proporcionen información relevante y útil, que auxilie eficientemente para la localización y detención de las personas que en el mismo se indican, publicado el 23 de marzo de 2009.   

En ese acuerdo se indicaba: En los números telefónicos (55) 5346-1544 y el (55) 5346-4748, en la ciudad de México, Distrito Federal, o el 01-800-831-3196 desde cualquier parte del país.   

Debe decir: En los números telefónicos (55) 5346- 1544 y el (55) 5346-0000, extensión 4748, en la Ciudad de México, Distrito Federal, o el 01-800-831-3196 desde cualquier parte del país.

Recompensa por los criminales

La PGR emitió un acuerdo en el que se basa para ofrecer recompensa a quien proporcione información relevante y útil para detener a personas que cuentan con orden de aprehensión.

Publicidad

A través del Diario Oficial de la Federación, el acuerdo específico ofrece montos de hasta 30 millones y 15 millones de pesos en moneda nacional para ubicar y detener a las siguientes personas: Heriberto Lazcano Lazcano, alias "El Lazca", y Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias "El Coss".

También se ofrecen varios millones a quien dé información para capturar a Ezequiel Cárdenas Guillén, alias "Tony Tormenta"; Miguel Ángel Treviño Morales, alias "L-40" y al "Comandante 40", a "La Mona", a Omar Treviño Morales, alias "L-42", así como a Iván Velázquez Caballero, alias "El Talibán".

Asimismo son reclamados Joaquín Guzmán Loera y/o Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias "El Chapo"; Ismael Zambada García, alias "El Mayo Zambada"; Ignacio Coronel Villarreal, alias "Nacho Coronel", entre otras personas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad