Escuela felicita a alumnos rechazados

Más de 29,000 aspirantes de la Universidad de California fueron congratulados equivocadamente; los estudiantes que recibieron el mensaje habían reprobado el examen de admisión.
San Diego, (Notimex) -

La Universidad de California en San Diego (UCSD) felicitó a unos 29,000 solicitantes de primer ingreso que fueron rechazados recientemente, informó hoy la institución educativa.

La oficina de Comunicaciones del plantel en La Jolla, California, al norte de San Diego, informó que por equívoco envió la víspera un correo electrónicos de felicitación personalizada de bienvenida a unos 46,000 estudiantes que habían solicitado ingreso.

Indicó que en los correos de felicitación fueron incluidos unos 29,000 que reprobaron el examen de admisión o fallaron en los requisitos de ingreso.

La oficina notó el error unos 30 minutos después de haberlo cometido pero tardó aproximadamente dos horas en elaborar y enviar un segundo correo para aclarar y pedir disculpa a, por lo menos 28,889 solicitantes que les fue negado el ingreso a esa institución.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La rectora asistente, Mae Brown, comentó que "nadie puede estar más consciente de los altibajos emocionales de los estudiantes rechazados" que la oficina de admisiones y su departamento de comunicaciones.

Algunos padres de familia enviaron correos electrónicos a medios de California para informar sobre el equívoco. Sus hijos tuvieron variados impactos al recibir la felicitación.

Ahora ve
Canciones y frases con las que recordamos a José Alfredo Jiménez
No te pierdas
×