Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escuela felicita a alumnos rechazados

Más de 29,000 aspirantes de la Universidad de California fueron congratulados equivocadamente; los estudiantes que recibieron el mensaje habían reprobado el examen de admisión.
jue 02 abril 2009 06:00 AM

La Universidad de California en San Diego (UCSD) felicitó a unos 29,000 solicitantes de primer ingreso que fueron rechazados recientemente, informó hoy la institución educativa.

La oficina de Comunicaciones del plantel en La Jolla, California, al norte de San Diego, informó que por equívoco envió la víspera un correo electrónicos de felicitación personalizada de bienvenida a unos 46,000 estudiantes que habían solicitado ingreso.

Indicó que en los correos de felicitación fueron incluidos unos 29,000 que reprobaron el examen de admisión o fallaron en los requisitos de ingreso.

La oficina notó el error unos 30 minutos después de haberlo cometido pero tardó aproximadamente dos horas en elaborar y enviar un segundo correo para aclarar y pedir disculpa a, por lo menos 28,889 solicitantes que les fue negado el ingreso a esa institución.

La rectora asistente, Mae Brown, comentó que "nadie puede estar más consciente de los altibajos emocionales de los estudiantes rechazados" que la oficina de admisiones y su departamento de comunicaciones.

Algunos padres de familia enviaron correos electrónicos a medios de California para informar sobre el equívoco. Sus hijos tuvieron variados impactos al recibir la felicitación.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad