Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A remate posesiones de Michael Jackson

Un juez rechazó un intento del cantante para rescatar cosas de Neverland, aunque tendrá otro juicio; la casa de subastas Julien´s planea vender 2,000 objetos del ´Rey del Pop´ entre el 22 y 25 de a
vie 03 abril 2009 08:52 PM
Jackson busca la devolución de algunos bienes. (Archivo)
jackson-ap (Foto: AP)

Un juez rechazó el viernes un intento de Michael Jackson para rescatar sus posesiones del rancho Neverland de un remate que incluirá objetos personales del cantante en su momento de mayor popularidad en la década de 1980. Sin embargo, la estrella del pop tendrá otro juicio antes de la venta.

El juez Brett Klein de la Corte Suprema de Los Angeles dictaminó a favor de la casa de subastas Julien's, que planea vender 2,000 objetos de Jackson entre el 22 y 25 de abril en Beverly Hills, California.

La productora de Jackson presentó el 4 de marzo una demanda buscando la devolución de algunos bienes, el mismo día que el rematador Darren Julien llegó a Irlanda para presentar los objetos en una gira.

"Seguimos igual de confundidos y desconcertados por todo esto como lo estuvimos cuando ocurrió por primera vez", dijo Julien.

Julien firmó el año pasado un acuerdo para realizar la venta con Dr. Tohme Tohme, quien trabaja en la productora de Jackson y es también portavoz del cantante. El rematador dijo que aún no sabe cuáles son los objetos que Jackson busca recuperar.

Un abogado que representa a Jackson no devolvió los llamados telefónicos.

Publicidad

El padre del músico, Joe Jackson, asistió el viernes a la audiencia pero la estrella del pop no se presentó.

Los objetos de la subasta detallados en el catálogo incluyen vestuario como un sombrero de jinete cubierto en imitación piedra preciosa, chaquetas de estilo militar imperial y cinturones brillantes. También incluye premios, estatuas, juguetes, muebles y un dibujo hecho por el actor Macaulay Culkin en 1991.

Julien dijo que ha gastado 2 millones de dólares preparando la venta y que el remate podría recaudar más de 10 millones de dólares.

Los representantes de Jackson solicitaron ante el juez Ernest Hiroshige de la Corte Suprema de Los Angeles un mandamiento judicial para bloquear la venta, con una audiencia programada para el 15 de abril.

Sin embargo, el abogado de Julien, Jerry Hawxhurst, dijo que la decisión de Klein es la definitiva.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad