Blagojevich inspira champú para el pelo

Empresa de Chicago promociona productos para el cabello inspirados en el ex gobernador de Illinois; el champú y acondicionador se venden bajo la marca ´BLAGO It&#039s Bleep&#039n Golden!´.
Blagojevich-ap  (Foto: AP)
CHICAGO (AP) -

Una compañía de la región de Chicago está promocionando productos para el cabello inspirados en el ex gobernador de Illinois Rod Blagojevich, el cual fue echado del puesto recientemente.

El champú y el acondicionador se venden bajo la marca "BLAGO It's Bleep'n Golden!" -"¡BLAGO es (palabra de uso vulgar) dorado!"-.

El propietario de los Delta Laboratories Inc. del poblado de Elk Grove dice que la idea se le ocurrió una noche.

Blagojevich fue retirado del puesto en enero después de haber sido acusado de acciones ilegales que incluyen intentar vender el escaño que el presidente Barack Obama dejó vacante en el Senado.

El nombre de la marca se refiere a un comentario que presuntamente el ex gobernador hizo en torno al nombramiento: "Tengo esta cosa y es (palabra de uso vulgar) dorada".

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Blagojevich se ha declarado inocente de los cargos federales que enfrenta. Su publicista Glenn Selig dijo que espera que el champú "apruebe al menos el examen de olor".

 

Ahora ve
Maduro obliga a gobernadores electos a subordinarse a la Asamblea Constituyente
No te pierdas
×