Jessica Alba, investigada por vandalismo

Fotos en Internet muestran a la actriz cubriendo una casa con imágenes de tiburones blancos; las autoridades calcularon daños entre 500 y 700 dólares, los dueños no han presentado cargos.
jessica alba  (Foto: AP)
OKLAHOMA CITY (AP) -

Los dueños de una propiedad que quedó cubierta de carteles con imágenes de tiburones blancos dijeron el jueves que no presentarán cargos de vandalismo contra la actriz Jessica Alba, quién admitió haberlos colocado. La policía de Oklahoma City sigue investigando el caso pero no ha interrogado a la actriz de 28 años, protagonista de películas como "Sin City" o "Fantastic Four".

Los investigadores se reunirán primero con los dueños de la propiedad para comprobar si están dispuestos a acusar formalmente a la actriz, explicó el sargento Gary Knight.

La policía encontró los carteles pegados a un céntrico puente y a una enorme pancarta de la organización caritativa United Way. Las imágenes denuncian el descenso en el número de tiburones en la actualidad.

Esta semana se publicaron fotografías en Internet que muestran a Alba colgando las pancartas y posando frente al cartel de United Way. La actriz está en Oklahoma filmando "The Killer Inside Me" con Casey Affleck y Kate Hudson.

Los dueños de la propiedad dijeron a la Associated Press que no quieren acusar a Alba.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"No es nuestra intención presentar ningún tipo de cargos", dijo Brian Alford, un portavoz de la eléctrica Oklahoma Gas & Electric. "Esperamos que si hay un coste relacionado con el retiro de los carteles, nos gustaría ser compensados por eso, pero en estos momentos queremos dejar este incidente atrás".

Bajo la ley de Oklahoma, atentar contra una propiedad de forma intencional puede castigarse con prisión si los daños exceden los 1,000 dólares. Las autoridades calcularon los daños del incidente entre 500 y 700 dólares y los daños a la pancarta de no más de 500 dólares.

Ahora ve
Miles de personas disfrutan en la red de un combate entre robots gigantes
No te pierdas
×