Corona Extra, la favorita en Facebook

La cerveza de Grupo Modelo obtuvo 645,445 votos de usuarios en la red social; la marca mexicana se ubicó por encima de cervezas como Heineken, Guiness y Budweiser.
Corona  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La cerveza Corona Extra fue elegida como la favorita de 645,445 usuarios a nivel mundial, a través de la red social Facebook. El sitio de Internet cuenta con una aplicación "Pick Five" en la que los internautas pueden compartir sus gustos en distintas categorías, entre las que se encuentra la selección de la cerveza favorita.

De acuerdo a la revista PC World, la encuesta se llevó a cabo a 2.5 millones de usuarios de la red social a nivel mundial.

"Esta encuesta permite a cada consumidor conectarse con la marca en sus propios términos, y nos sentimos muy orgullosos de que consumidores de todo el mundo nos hayan seleccionado como su cerveza predilecta", señaló el vicepresidente comercial de Grupo Modelo, José Parés en un comunicado.

La cerveza mexicana se colocó por encima de productos como Heineken, Guiness y Budweiser en el sondeo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Entre los ganadores de otras categorías se encuentran el programa de televisión Friends, el equipo de béisbol Yankees de Nueva York, el álbum de Pink Floyd Dark Side of the Moon, y el automóvil Aston Martin 2009.

Las cinco cervezas favoritas de los usuarios de Facebook:

  1. Corona de Grupo Modelo: 645,445  
  2. Heineken: 594,475
  3. Guinnes Draught: 396,276
  4. Stella Artois: 350,825
  5. Budweiser de Anheuser-Busch: 343,493
Ahora ve
Cinco inversiones que puedes hacer en lugar de comprar el iPhoneX
No te pierdas
×