Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cardenal promueve su imagen en monedas

Ciudadanos tapatíos iniciaron la venta de metálicos con la imagen del prelado Juan Sandoval Iñiguez; las monedas de plata y chapa de oro tendrán un costo de 600 y 900 pesos.
mié 01 julio 2009 09:48 AM
Las monedas con la imagen del cardenal Juan Sandoval Iñiguez buscan reunir recursos para la construcción de un templo. (Foto: Notimex)
juan sandoval

El cardenal Juan Sandoval Iñiguez tendrá monedas conmemorativas por su 15 aniversario, y serán elaboradas por artesanos tapatíos. Las monedas de 42 gramos estarán disponibles en plata y plata con chapa de oro a un precio de 600 y 900 pesos respectivamente.

Juan Manuel Reyes, junto a un grupo de ciudadanos comenzaron este miércoles la venta de las monedas, cuyo objetivo primordial es recabar recursos para continuar la construcción del Santuario de los Mártires. Éstas podrán ser adquiridas en la Arquidiócesis de Guadalajara,

"En una parte llevan el texto de los 15 años del cardenal Juan Sandoval, atrás el logotipo del Santuario de los Mártires, con el ánimo de que todos los tapatíos puedan adquirir una moneda conmemorativa de edición limitada", comentó Juan Manuel Reyes, líder de los ciudadanos.  

Por su parte, el director jurídico notarial del Santuario de los Mártires, Salvador Pérez Gómez, comentó que la empresa que está realizando el trabajo de estas monedas está debidamente registrada ante las autoridades hacendarias, por lo que todo está legalmente constituido.  

El cardenal Juan Sandoval Iñiguez subrayó que tanto el lanzamiento de estas monedas como la obra "Escultor de Destinos", que este martes se anuncia en Guadalajara por los propios actores, son algunas de las muchas actividades para acabar el Santuario de los Mártires.  

"El Santuario de los Mártires de Cristo es un recinto que nace de la necesidad de contar con un espacio amplio para el crecimiento humano y espiritual de los fieles, donde se invoque a nuestros santos y beatos como intercesores ante Dios y modelos de entrega en la vida cotidiana", mencionó.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad