Tigres del Norte tocarán en las alturas

El grupo norteño dará un concierto a 30,000 pies de altura en un avión de Volaris, el 12 de agosto; la aerolínea y Bandamax organizan un concurso para aquellos fanáticos que quieran asistir.
tigresdelnorte-ntx  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El famoso grupo de música norteña y narcocorridos, Los Tigres del Norte, realizará un concierto a 30,000 pies de altura junto a un selecto grupo de fans mediante la ayuda de un avión de la agencia Volaris y el canal de música Bandamax.

Para acceder a este evento los televidentes tienen que responder correctamente a una trivia que el canal musical efectuará desde este lunes en todas sus transmisiones, explicó la empresa aérea en un comunicado de prensa.

De los concursantes, 40 serán seleccionados y podrán disfrutar de la histórica actuación del grupo mexicano durante un vuelo de avión, de la ciudad de Toluca a Los Ángeles, California.  

Los concursantes deberán tener visa y pasaporte vigente, además de ser mayores de 18 años.

El límite para responder las preguntas y concursar es este 31 de julio.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Para mayor información consulta la página Web http://www.vuelovolarisbandamax.com/

El concierto será el próximo 12 de agosto en vísperas del nuevo sello discográfico del grupo llamado: Leyenda y Tradición, detalló Gustavo López Presidente de Fonovisa Récords y Disa Latin Music.

Ahora ve
#SOSPrensa, la nueva protesta de periodistas mexicanos contra la violencia
No te pierdas
ç
×