Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burdel alemán da descuentos a ciclistas

El descuento de 7 dólares es para quien llegue en bicicleta o transporte público al lugar en Berlín; la medida busca hacer frente a la crisis económica mundial y atender a un nuevo segmento.
mar 14 julio 2009 06:00 AM
Los ciclistas tendrán un descuento de 7 dólares. (Foto: Jupiter Images)
ciclista-jup (Foto: Jupiter Images)

Un burdel de Berlín presentó una novedosa forma de contener el impacto de la crisis económica mundial y apuntar a un nuevo grupo de clientes al mismo tiempo: ofrecer un descuento a quienes lleguen en bicicleta. "La recesión ha golpeado duro a nuestra industria", dijo Thomas Goetz, dueño del burdel "Maison d'envie".

"Obviamente esperamos que el descuento atraiga a más personas (...) Es bueno para el negocio, es bueno para el medio ambiente y es bueno para las chicas", añadió.

Los clientes que lleguen en bicicleta o que puedan probar que tomaron el transporte público reciben un descuento de 5 euros (7 dólares) en la tarifa tradicional de 70 euros (100 dólares) por sesiones de 45 minutos, comentó Goetz a Reuters.

Goetz destacó que la oferta amigable con el medio ambiente está resultando.

"Tenemos cerca de 3 a 5 clientes nuevos que vienen a diario para aprovechar el descuento", sostuvo Goetz, agregando que la medida ha ayudado a disminuir el tráfico y la congestión de estacionamientos en el barrio.

Alemania es uno de los pocos países del mundo donde la prostitución es legal. El país tiene cerca de 400,000 prostitutas a las que, desde el 2002, se les permite tener contratos formales de trabajo.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad