Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juegan mala pasada a desempleados

El Ministerio de Trabajo de Brasil obligó personas sin trabajo a escribir contraseñas como ‘vago’; las autoridades culparon a una compañía privada que creó el sistema de seguridad del sitio.
mar 21 julio 2009 06:00 AM
El ministro del Trabajo, Carlos Lupi, responsabilizó de las claves a la compañía privada que creó el sistema de seguridad del sitio web.(Foto: Jupiter Images)
teclado-desempleo (Foto: Jupiter Images)

Los desempleados que buscan información sobre sus prestaciones en el sitio del Ministerio del Trabajo brasileño en internet fueron obligados a teclear contraseñas como "vago" y "sinvergüenza", un escándalo que obligó a las autoridades a ofrecer disculpas.

El ministro del Trabajo, Carlos Lupi, culpó a una compañía privada que creó el sistema de seguridad del sitio, pero aún así se disculpó por el caso.

Lupi no identificó a la compañía, pero dijo que su contrato con el ministerio no será renovado, lo que podría explicar por qué ocurrieron las travesuras.

Publicidad

Los insultos fueron revelados después que un usuario enfurecido escribió al periódico O Globo sobre el asunto. Se suspendió el sitio temporalmente, pero para fines de la semana pasada fue reactivado, ya sin palabras insultantes.

 

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad