Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotel pierde 90,000 euros por error

Una oferta de 0.01 dólares en lugar de 214 dólares generó la pérdida del Crowne Plaza en Venecia; cerca de 1,400 habitaciones fueron reservadas aprovechando la tarifa equivocada.
lun 17 agosto 2009 10:14 AM
El hotel se encuentra 25 kilómetros fuera de Venecia. (Foto: Reuters)
venecia

Cientos de turistas tuvieron un golpe de suerte cuando encontraron en Internet una oferta muy especial: un error en el sistema de reserva de un hotel que ofrecía un romántico fin de semana cuatro estrellas en la ciudad de Venecia, por 1 centavo de dólar. La oferta, una pequeña fracción de la tarifa normal del Quarto D'Altino hotel Crowne Plaza de hasta 150 euros (214 dólares la noche) fue rápidamente retirada cuando el personal se dio cuenta del error, según reportó la televisión estatal italiana.

En unas pocas horas cerca de 1,400 noches habían sido reservadas aprovechando la tarifa, lo que implica un costo estimado de 90,000 euros para el hotel, perteneciente a Intercontinental Hotels Group, la mayor cadena de hoteles del mundo, reportaron los medios.

Personal del hotel, ubicado a cerca de 25 kilómetros (16 millas) fuera de Venecia, declinó hacer comentarios y el portavoz de Intercontinental Hotels Group no estuvo inmediatamente disponible.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad