Supermercado vende bodas a casi un dólar

La cadena de tiendas de EU que oferta sus productos a 99 centavos pagará 9 bodas por ese precio; los nueve ganadores de la oferta se casará el 9 de septiembre de 2009 (09-09-09).
boda-tienda  (Foto: Jupiter Images)
LOS ÁNGELES (Notimex) -

Una cadena de supermercados de productos económicos lanzó aquí una nueva promoción con la que pagará nueve bodas junto con sus respectivas fiestas por un costo total de 99 centavos. La cadena "99 centavos", que pone a la venta productos con ese precio como constante, anunció su campaña en la que los ganadores contraerán nupcias el 9 de septiembre de 2009 (09-09-09), fecha que en la numerología de la suerte se considera mágica y de suerte.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Las tiendas de descuentos invitaron a los aspirantes a entrar al círculo de los casados a inscribirse antes del próximo 24 de agosto en su negocio de Wilshire y Fairfax, en el oeste de Los Angeles, y los ganadores serán seleccionados al azar el 25 de agosto.

Se indicó que las parejas ganadoras tendrán que proveer sus propios vestuarios y anillos, pero el pastel, el ministro y las decoraciones, así como los gastos de la celebración serán cubiertos por la tienda.

Ahora ve
Autoridades de España confirman 13 muertos por ataque en La Rambla
No te pierdas
×