Marge Simpson se desnuda para Playboy

El personaje de la familia amarilla aparecerá en la edición de noviembre de la popular revista; la portada coincide con el vigésimo aniversario de la serie animada de la cadena Fox.
simpson  (Foto: TMZ)
CIUDAD DE MÉXICO -

Marge Simpson, la madre de la serie animada de televisión Los Simpson, decidió olvidarse de los pudores y aceptar la oferta de la revista Playboy para aparecer desnuda para sus lectores.

El famoso personaje amarillo será la portada del mes de noviembre de la sugerente publicación, donde antes posaron mujeres como Pamela Anderson y Anna Nicole Smith, y se le verá sentada en una silla cuyo respaldo representa las míticas orejas del conejito de Playboy. La foto fue publicada en TMZ .

En honor al aniversario número 20 de la exitosa serie, Marge ocupará tres páginas en las que contará cómo ha sido su vida en los últimos años, además habrá una ficha con los momentos destacados de la familia Simpson y, por supuesto, no faltarán las fotos en las que salga como Groening la trajo al mundo.

El dueño de la publicación, Hugh Hefner, anunció hace unas semanas en su Twitter que la matriarca de la famosa familia se quitará la ropa para la edición de noviembre.

"Marge Simpson tiene una sorpresa para sus fans en la edición de noviembre de la revista Playboy", aseguró el millonario.

Ahora ve
Al menos mil empleados de Uber piden el regreso de Travis Kalanick
No te pierdas
ç
×