Terminal Heathrow de Londres desata odio

Por segundo año se consolida como el aeropuerto que el mundo “adora odiar”; en tanto, el aeropuerto de Changi de Singapur es considerado el mejor del orbe.
aeropuerto  (Foto: Jupiter Images)
SIDNEY (CNN) -

El Aeropuerto Heathrow de Londres fue votado como el peor del mundo por segundo año consecutivo en un sondeo a 14,500 pasajeros frecuentes, mientras que Changi de Singapur volvió a ser elegido el mejor del orbe. Los participantes del sondeo, todos miembros del programa de salas de embarque Priority Pass, consideraron al Aeropuerto Charles de Gaulle de París el segundo peor del mundo, mientras que el Internacional de Los Ángeles terminó tercero, a pesar de su reciente modernización de 1,000 millones de dólares.

"Un resultado que sugiere que cualquiera que espere un descanso romántico en París debería evitar la ruta Heathrow-Charles de Gaulle si no quieren que muera el ambiente", dijo un comunicado de Priority Pass.

"Lamentablemente Heathrow sigue firmemente consolidado como el aeropuerto que el mundo adora odiar", agregó Jonathan French, jefe de la marca Priority Pass.

Entre los peores cinco del sondeo realizado por Internet se encuentran además el aeropuerto Internacional de Fráncfort y el Internacional de Miami.

Uno de los pocos países grandes cuyos viajeros no escogieron a Heathrow como el peor fue Estados Unidos, cuyos pasajeros frecuentes se inclinaron por Chicago, Los Ángeles, Atlanta y el JFK de Nueva York como los peores.

En el otro extremo, el sondeo realizado en septiembre entre pasajeros de 160 países ubicaron al aeropuerto Chek Lap Kok de Hong Kong inmediatamente después de Changi de Singapur.

Es el segundo año consecutivo en que estos aeropuertos ocupan los dos primeros lugares.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El aeropuerto favorito de Europa fue el Schiphol de Amsterdam.

Quienes participaron en el sondeo fueron pasajeros frecuentes que habían realizado un promedio de 17 viajes en los últimos 12 meses.

Ahora ve
Malala estudiará en la Universidad de Oxford
No te pierdas
×