Nadie quiere descansar junto a Marilyn

Un segundo intento de vender una cripta ubicada sobre el sitio de descanso final de Monroe fracasó; el cementerio alberga los restos de celebridades como Truman Capote, Natalie Wood y Farrah Fawcett.
monroe-reu  (Foto: CNN)
LOS ANGELES (CNN) -

Un segundo intento de vender una cripta ubicada sobre el sitio de descanso final de Marilyn Monroe fracasó, sin que se recibiera ninguna puja por el espacio en un cementerio lleno de celebridades de Los Angeles.

La viuda Elsie Poncher está tratando de vender la cripta de su esposo para pagar una hipoteca de su residencia de Beverly Hills. Al ofrecer la cripta, Poncher planeaba trasladar a su esposo, quien falleció en 1986, a una cripta adyacente prevista para ella.

Pero una oferta de 4.6 millones de dólares hecha en agosto a través del sitio web de subastas eBay Inc no prosperó cuando el postor no identificado se retiró.

Una segunda subasta en eBay con un precio de reserva de 500,000 dólares también falló, con un aviso en el sitio web indicando que la subasta se había cerrado sin pujas por el mausoleo de mármol donde Monroe descansa desde 1962.

La cripta está ubicada en el cementerio Westwood Village Memorial Park, que alberga los restos de celebridades como Dean Martin, James Coburn, Roy Orbison, Truman Capote, Natalie Wood, Carl Wilson, Minnie Riperton y la recientemente fallecida Farrah Fawcett.

El espacio junto a la tumba de Monroe fue vendido en 1992 al editor de la revista Playboy, Hugh Hefner, por 75,000 dólares.

 

 

Ahora ve
La búsqueda del submarino argentino perdido entra en fase crítica por el oxígeno
No te pierdas
×