Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beckham, de jugador a dueño de un equipo

David Beckham podría convertirse en el dueño del equipo número 20 de la Major League Soccer; puede aprovechar la opción tras el 2011, dijo el comisionado de la liga estadounidense de futbol.
lun 23 noviembre 2009 11:01 AM
Beckham dijo que analiza varias ciudades para ubicar el equipo.  (Foto: Reuters)
David Beckham

El centrocampista inglés David Beckham tiene la opción de ser el dueño de un equipo en la Major League Soccer (MLS), dijo el comisionado de la liga estadounidense de futbol.

En una charla con periodistas el domingo en el entretiempo de la final de la liga, en la que Los Angeles Galaxy -club de Beckham- perdió por penales ante Real Salt Lake, el comisionado Don Garber desmintió la posibilidad de que el jugador inglés estuviera vinculado con una posible franquicia.

Sin embargo, Garber por primera vez dio detalles sobre cómo Beckham podría convertirse en propietario de un equipo en la liga.

"No hablamos de esto hasta hace poco, pero David tiene la opción de (ser dueño de) nuestro equipo número 20", indicó el directivo.

"La opción podrá ser aprovechada después del 2011 o después de que deje de jugar, por eso tenemos un poco de tiempo para acordar", agregó.

Montreal podría convertirse en el equipo número 19 de la liga, luego del arribo de Philadelphia el año próximo y de Vancouver y Portland en el 2011.

Publicidad

Después de la derrota del domingo, Beckham dijo que haría uso de la opción y que ya estaba analizando diferentes ciudades para ubicar el equipo.

"Tenemos opciones que obviamente en este momento no voy a decir cuáles son, pero esto se va a dar", aseguró Beckham, quien a partir de enero jugará a préstamo por seis meses en el AC Milan de Italia.

El actual contrato del jugador inglés con el Galaxy finaliza con el cierre de la temporada 2011 de la MLS.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad