Iglesia de Texas regala dinero

La parroquia de Gracia en Humble tiene la esperanza de provocar una cadena de favores; los feligreses recibieron de 6 a 500 dólares con el compromiso de hacer un favor a alguien.
dólares, pago, dinero  (Foto: Jupiter Images)
HOUSTON (Notimex) -

Una iglesia de Texas regaló en la víspera del Día de Gracias sobres con dinero a sus feligreses, como un acto de gratitud, con la esperanza de que lo reproduzcan y provocar así una cadena de agradecimiento.

La Iglesia de Gracia en Humble, un suburbio al norte de Houston, distribuyó 20,000 dólares en billetes de dos dólares.

Al dinero se le colocó una pequeña calcomanía para entregarlo en sobres con diversas cantidades que iban desde los seis hasta los 500 dólares.

Los miembros de la Iglesia recibieron los sobres sin saber cuánto dinero había en ellos, con el compromiso de hacer un favor a alguien, y convertirse en una bendición para otra persona.

"Hemos estado enseñando en la Iglesia durante este mes de Acción de Gracias, sobre el agradecimiento", dijo el pastor Scott Jones.

Jones explicó que la idea es que se forme una cadena de agradecimiento de unos con otros, consistente en que alguien recibe un favor, y luego lo retribuye a una tercera persona, a fin de que esta práctica se reproduzca y continúe, indicó.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El pastor dijo que la idea de hacerle un favor a alguien provino de un hombre de negocios de California que donó a la iglesia 10,000 dólares este verano.

La iglesia agregó otros 10,000 dólares a la campaña con la esperanza de que se cree un "efecto dominó".

Ahora ve
Las FARC entregan a la ONU las últimas armas que tenían en su poder
No te pierdas
×