Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón será regañado en SouthPark

El presidente de México aparece en un capítulo de la serie, donde se gasta dólares intergalácticos; Felipe Calderón utilizará el dinero en construir siete parques acuáticos y varios hospitales.
jue 17 diciembre 2009 11:56 AM
Felipe Calderón malgasta su parte de un botín robado a un extraterrestre en la serie SouthPark. (Foto: Cortesía MTV)
Felipe Calderón (Foto: Cortesía MTV)

La serie de animación estadounidense, de la cadena MTV, anunció que transmitirá un capítulo en donde el presidente de México, Felipe Calderón, es regañado por gastar dinero intergaláctico en siete parques acuáticos y varios hospitales.

El episodio se titulará "Pinewood Derby" y pertenece a la decimotercera temporada de SouthPark, que iniciará a partir del 8 de febrero de 2010 en México, informó MTV en un comunicado.

El capítulo, que fue estrenado en abril pasado en la Unión Americana, trata sobre un extraterrestre criminal y prófugo que trae consigo un botín de varios millones de dólares intergalácticos.

Randy y Stan, personajes de la animación, matan al extraterrestre y convencen a los mandatarios de todo el mundo para repartirse el botín y no reportarlo a la policía espacial.

Las autoridades obtienen reportes de que "el presidente de un país pobre gastó su parte del dinero en siete parques acuáticos y varios hospitales, y que el país se llama México".

"Cuando la policía se va, Randy llama a Felipe Calderón y lo regaña. Luego, los demás mandatarios del mundo siguen el ejemplo de México y comienzan a gastarse el dinero ostentosamente, logrando que finalmente la policía espacial se dé cuenta que los terrícolas se robaron el dinero", detalla MTV.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad