Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CEO de Oracle compra torneo de tenis

El director de la empresa de software adquirió el Indian Wells porque le encanta el tenis; Larry Ellison buscará convertir el torneo en uno de los mayores eventos deportivos del mundo.
mié 23 diciembre 2009 08:31 PM
En marzo se realiza el torneo de tenis Indian Wells. (Foto: Jupiter Images)
tenis-red-jup (Foto: Jupiter Images)

Larry Ellison, director ejecutivo de la compañía de software Oracle, es el nuevo dueño del torneo de tenis de Indian Wells y del lugar en que se juega el evento.

Ellison Tennis Ventures LLC adquirió la totalidad de los activos al grupo dueño del torneo, dijo el empresario el martes en un comunicado.

"Cualquiera que me conoce sabe que me encanta el tenis. Puedo jugar con regularidad, verlo con frecuencia y ahora esperamos que Indian Wells, cada mes de marzo, reciba a los más grandes jugadores del mundo", dijo.

"Este torneo tiene una base muy sólida como uno de los mejores lugares (...) y tengo la intención de construir sobre eso para que continúe siendo visto como uno de los mayores eventos deportivos en todo el mundo", agregó.

El grupo dueño anterior del torneo se compone de Sports PM Management, George Mackin y Bob Miller, de la revista Tennis, la Asociación de Tenis de Estados Unidos y los ex jugadores Pete Sampras, Chris Evert y Billie Jean King.

El torneo de Indian Wells se enorgullece de ser el evento de tenis al que más espectadores asisten fuera de las cuatro Grand Slams.

Publicidad

El evento comenzará el próximo año el 8 de marzo.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad