Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desaparece legendario restaurante en NY

Tavern on the Green, ícono del Central Park, comenzó su desmantelamiento para subastar sus muebles; con esta medida, los dueños del local esperan recuadar dinero para pagar sus deudas.
mié 13 enero 2010 05:11 PM
Taver on the Green fue fundado en 1934 y ha visto desfilar innumerable cantidad de turistas y celebridades. (Foto: AP)
Taver on the Green (Foto: AP)

El legendario restaurante Tavern on the Green, ícono de Central Park, comenzó este miércoles a ser desmantelado para que sus muebles y decorados sean subastados debido a los problemas financieros de sus administradores.

Entre los objetos que se subastan, en una puja que durará hasta el próximo viernes, se encuentran candelabros de cristal y plata, objetos de cristal de la casa Tiffany, juegos de mesa y veletas de cobre.

Con la venta de esos y otros objetos los propietarios esperan sufragar una deuda de ocho millones de dólares.

La subasta fue organizada por Guernsey, firma conocida por subastar objetos del ex presidente John F. Kennedy y del músico Elvis Presley.

El último día en que operó Tavern on the Green fue el 31 de diciembre de este año, luego de funcionar bajo las leyes de bancarrota desde el pasado septiembre, cuando el establecimiento anunció que entregaría la licencia de operación a nuevos administradores.

Taver on the Green, fundado como restaurante en 1934, ha visto desfilar innumerable cantidad de turistas y celebridades, entre ellos John Lennon, quien visitaba con frecuencia el lugar y tocaba un piano ubicado en el lugar.

Publicidad

La taberna fue adquirida en 1974 por Warner LeRoy, hijo del productor de la famosa película "El mago de Oz", y millonario extravagante que gastó 10 millones de dólares para transformar el lugar en un palacio inundado de oro y cristal.

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad