Mischa Barton no tiene para pagar renta

La ex protagonista de la serie The O.C. debe 21,300 dólares por un departamento en Manhattan; la empresa de bienes raíces la demandó después de 3 meses de no recibir los pagos del inmueble.
La actriz Misha Barton no ha pagado la renta de su departame  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

La ex estrella de la serie The O.C., la actriz Mischa Barton, quien estuvo hospitalizada el año pasado para una observación siquiátrica, recibió una demanda por no pagar la renta de su departamento de Nueva York.

El propietario del inmueble, MRA Realties Inc, acusó a Barton, de 23 años, de negarse a pagar tres meses de su arriendo de 7,000 dólares mensuales por su departamento en el barrio neoyorquino de TriBeCa, alcanzando una deuda de 21,300 dólares, de acuerdo a la demanda presentada el jueves ante la Corte Suprema del estado de Nueva York en Manhattan.

Barton, quien nació en el Reino Unido, no pudo pagar su renta desde noviembre del 2009 hasta enero del 2010 en su arriendo anual, el que comenzó en septiembre, y adeuda 100 dólares adicionales por cada mes de impago, señala la demanda.

El apartamento ha estado vacío desde noviembre, dijo Joseph Burden, abogado de la compañía propietaria.

Un representante de Barton, quien protagonizó el drama juvenil The O.C. entre el 2003 y el 2006, dijo desconocer la demanda.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La actriz inicialmente se trasladó desde Los Ángeles a Nueva York para filmar The Beautiful Life para la cadena CW Network, pero el show acerca de un grupo de modelos fue cancelado tras dos episodios.

La actriz estuvo en Nueva York durante la última semana y media grabando Law and Order: SVU, dijo el representante de Barton.

Ahora ve
Universidad de Texas digitaliza y publica los secretos de Gabriel García Márquez
No te pierdas
×