La casa de Madoff se abarata

El precio solicitado por una de las propiedades del estafador era de 8.49 millones de dólares; con el paso del tiempo, el costo del inmueble ha bajado a 7.25 millones de dólares.
madoff-bernard  (Foto: Reurters)
NUEVA YORK (CNN) -

El precio solicitado por una casa del estafador estadounidense Bernard Madoff en Palm Beach, en el estado de Florida, volvió a bajar.

La casa de 8.750 pies cuadrados (813 metros cuadrados) está a la venta por la corredora Corcoran Group a un precio de 7.25 millones de dólares, según el sitio de Internet de la empresa de bienes raíces.

El nuevo precio es un 8% inferior a los 7.9 millones de dólares solicitados previamente, y un 15% menor a los 8.49 millones de dólares pedidos en un principio. Corcoran ha tenido la casa en venta durante unos cinco meses.

La corredora de propiedades dice que la vivienda posee cinco habitaciones, siete baños, una piscina y una imponente vista.

Madoff había estimado que la vivienda valía 11 millones de dólares.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Agentes federales están supervisando la venta de los activos de Madoff, cuyos recursos serán destinados a reembolsar a las víctimas de un fraude por 65,000 millones de dólares.

Madoff está cumpliendo una condena de prisión de 150 años.

Ahora ve
En las calles de Tokio puedes jugar Mario Kart, pero en la vida real
No te pierdas
×