Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony pide comida saludable en los cines

El jefe de Sony Pictures Entertainment sugirió la venta de yogurt y comida vegetariana; Michael Lynton dijo que los ciudadanos estadounidenses se beneficiarían con la medida.
mar 16 marzo 2010 11:50 AM
El entretenimiento puede ser inspirador ya sea para admirarlo o para criticarlo.  (Foto: Cortesía SXC)
cine_sxc (Foto: Cortesía SXC)

Las palomitas de maíz y los refrescos han llenado los estómagos de generaciones de asistentes a las salas de cine, pero con la obesidad infantil en alza, el jefe de un estudio también anhela ver yogurt y comida vegetariana en el puesto de golosinas de los recintos.

El mensaje vino del presidente ejecutivo y del directorio de Sony Pictures Entertainment, Michael Lynton, quien dirigió la palabra a los dueños de salas de cine en el primer día de su convención ShoWest en Las Vegas.

"Les sugiero que consideren agregar unos cuantos productos más saludables a su menú existente", dijo Lynton en comentarios preparados.

Creo que es lo correcto para su industria, para nuestras audiencias (...) y para Estados Unidos", declaró Lynton.

Un representante de la National Association of Theater Owners, que agrupa a los dueños de salas de cine en el país, no pudo ser contactado inmediatamente para obtener comentarios.

ShoWest es la mayor reunión de dueños de salas en Estados Unidos y los vendedores vienen de todo el país para ofrecer artículos que van desde bocadillos a asientos y sistemas de proyección.

Publicidad

Los estudios asisten para ofrecer los primeros vistazos de sus próximas películas, pero Lynton claramente tenía las golosinas en mente.

El citó un estudio del grupo estadounidense Alliance for a Healthier Generation que indica que casi uno de cada tres jóvenes estadounidenses es obeso o está en riesgo de sobrepeso.

Lynton dijo que los dueños de salas deberían mantener sus productos principales como palomitas de maní bañadas en mantequilla, golosinas y bebidas de soda.

Pero sugirió que también deberían dejar lugar para las frutas, productos vegetarianos, yogurt, barras de granola, papas cocidas y sin mantequilla y palomitas reventadas con aire caliente.

El también mostró a los dueños de salas un mensaje en video sobre salud de la estrella de los programas de conversación Dr. Mehmet Oz.

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad