Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer ministro griego, sin teléfono

La desconexión del teléfono de Georgios Papandreu se debió a una confusión con un cliente moroso; un directivo de la operadora explicó el error al primer ministro, y le restableció el servicio.
mié 26 mayo 2010 02:22 PM
El primer ministro griego George Papandreou expondrá los planes para la reforma económica de Grecia. (Foto: Reuters)
Papandreou

Unos ingenieros en telecomunicaciones cortaron la línea de la casa del primer ministro griego cuando  intentaban desconectar a un cliente que estaba atrasado en el pago de sus facturas, dijo el miércoles la compañía telefónica. El número de teléfono de Atenas del cliente moroso era el mismo que el del primer ministro Georgios Papandreu excepto por un dígito, dijo la compañía de telecomunicaciones OTE en un comunicado.

Grecia está sufriendo su peor crisis financiera desde hace décadas y muchos tienen problemas para pagar sus facturas mientras el Gobierno recorta los salarios y sube los impuestos para tratar de reducir el enorme déficit .

Un 20% de OTE está en manos del estado. El presidente de la operadora escribió una carta a Papandreu para explicarle el error y unos ingenieros fueron inmediatamente a casa del primer ministro tras ser informados del problema.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad