Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vida de Mark Zuckerberg va al cómic

Primero fue la película. Ahora la historia del fundador de Facebook será publicada a finales de año; la editorial Bluewater Productions resaltó la vida del joven multimillonario.
mar 28 septiembre 2010 09:29 AM
Mark Zuckerberg dijo que seguirán con cambios en el sitio, a pesar de que éstos sean controversiales. (Foto: Reuters)
Mark Zuckerberg

Creó Facebook, tiene un patrimonio de 7,000 millones de dólares y esta semana llegará una película sobre su salto a la fama y fortuna. Por tanto, parece natural que Mark Zuckerberg sea el tema de un cómic, otro sello de las celebridades de la cultura popular.

La editorial Bluewater Productions informó que publicará en diciembre el cómic biográfico "Mark Zuckerberg; the Creator of Facebook". Su autor, Jerome Maida, dijo que sus 26 años de vida sirven para una historia cautivante.

"A Mark le ofrecieron grandes sumas de dinero cuando era más joven y rechazó todas las ofertas debido a que sabía que tenía metas más grandes que trabajar para alguien más", dijo Maida.

"Bill Gates le ofreció a Mark un millón de dólares cuando todavía estaba en la secundaria para que trabajara para él y lo rechazó. ¿Cuántos estudiantes de secundaria recibirán alguna vez una oferta como esa? muy pocos (...) pero eso es lo que hizo Mark", dijo el autor.

Otros temas en la serie de Bluewater han incluido a la estrella adolescente Justin Bieber, el futbolista inglés David Beckham, Lady Gaga y Taylor Swift.

El 1 de octubre saldrá una versión cinematográfica del auge de Facebook titulada "The Social Network".

Publicidad

A comienzos de septiembre la revista económica Forbes ubicó a Zuckerberg como la persona número 35 más acaudalada de Estados Unidos con una fortuna calculada en 6,900 millones de dólares.

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad