Les ‘gusta’ que la reina suba a Facebook

La monarca británica, Isabel II, se unió a la red social donde 60,000 personas ya interactuaron; en su página personal no se permiten mensajes internos, ni se recibirán solicitudes de amistad.
reina isabel  (Foto: CNN)
LONDRES (CNN) -

La reina de Gran Bretaña, Isabel II, se unió a Facebook sumando su presencia en la red social más popular del mundo a la cuenta de Twitter de la familia real, el sitio para compartir fotografías Flickr y YouTube.

La página de la monarquía británica en Facebook no permite a los usuarios pedir solicitudes de amistad a la reina ni enviarle mensajes internos, pero ofrece actualizaciones de las noticias y eventos reales a diario.

Hacia el mediodía de este lunes, pocas horas después de crear la página, unas 60,000 personas habían marcado "me gusta", lo que significa que recibirán actualizaciones de las actividades de la familia real en sus cuentas de Facebook.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La página no muestra detalles personales como el estado de las relaciones de la reina, intereses o visiones políticas. La familia real británica se enorgullece de mantenerse al día con las nuevas tecnologías.

El 2008, la reina subió un video a YouTube durante una visita a las oficinas de Google en Londres.

Ahora ve
Ellos son los jóvenes que gobiernan el mundo
No te pierdas
×