Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook podría hacerte dejar el alcohol

Autoridades de California proponen que los conductores ebrios sean expuestos en la red social; la idea causa polémica entre defensores de la vida privada, mientras que la policía no cree en ella.
mar 18 enero 2011 12:53 PM
La propuesta pretende mantener fuera de las calles a los conductores ebrios sometiéndolos a la vergüenza pública. (Foto: Reuters)
facebook contra los borrachos

Las autoridades de una de las ciudades de California con más accidentes de tránsito relacionados con conductores ebrios contempla una idea novedosa para mantener fuera de las calles a los automovilistas con antecedentes de manejar con copas de más: someterlos a la vergüenza pública en Facebook . Un concejal de Huntington Beach propuso que la policía comience a publicar en la red social las fotografías de aquellos conductores que han sido detenidos más de una vez por conducir en estado de ebriedad.

La medida ha causado polémica entre los defensores de la vida privada y se ha topado con cierta resistencia entre la Policía, que teme que ello no sea tan efectivo como parece y que en cambio afecte la imagen pública del Departamento.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad