Las hijas de Obama no tienen Facebook

Su madre, Michelle Obama, comentó que sus pequeñas no se encuentran en la red social; las niñas tienen ciertas restricciones a causa del Servicio Secreto, aún así no se los permitiría.
obama familia michelle hija  (Foto: CNN)
WASHINGTON (AP) -

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, dijo este miércoles que sus hijas no están en Facebook y que así debe ser.

La primera dama dijo que sus niñas, Sasha, de 9 años y Malia, de 12, tienen ciertas restricciones que otros niños no tienen, a causa de normas de seguridad del Servicio Secreto, pero agregó durante una entrevista con el programa "Today Show" de la NBC que a ella no le gusta la idea de "niños teniendo cuentas en Facebook".

Michelle Obama dice que incluso si las niñas no estuviesen viviendo en la Casa Blanca "Facebook no es algo que ellas necesitan". Quizás cuando crezcan, añadió.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La esposa del presidente Barack Obama ya había expresado que sus hijas tenían limitado el uso de la computadora, cuando visitó México.

La señora Obama comentó entonces que cuando era joven, Internet aún no existía y ella solía conversar con sus amigas por teléfono.

Ahora ve
Cárteles de la droga y otros grupos criminales reclutan a niños indígenas
No te pierdas
×