Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Coperacha’ para estatua de RoboCop

Artistas y empresarios de Detroit juntan 50,000 dólares vía Internet para hacer la pieza; la alcaldía aún no lo acepta, pero la ciudad ya estudia cómo aprobar el proyecto.
jue 17 febrero 2011 04:10 PM
RoboCop se estrenó en 1987 y fue dirigida por Paul Verhoeven. (Foto: Reuters)
robocop

Los planes para realizar una estatua en honor a RoboCop, el luchador contra el crimen mitad hombre y mitad máquina de la película de 1987, siguen adelante luego de que un grupo de artistas y empresarios de Detroit recaudó más de 50,000 dólares vía Facebook y un sitio web.

"Golpeó un punto débil. Es una idea entretenida y divertida construir la estatua de RoboCop", dijo Jeff Paffendorf, quien ayudó a dirigir el proyecto inspirado por una sugerencia enviada la semana pasada por Twitter al alcalde de Detroit, Dave Bing.

Bing respondió en su momento que no habían planes para construir una estatua de RoboCop, un comentario que circuló por internet y que generó llamadas para que reconsiderara la idea.

"Hay violencia en RoboCop, pero a lo largo del filme RoboCop trata de hacer lo correcto", explicó Paffendorf.

La alcaldía todavía no está convencida, pero una portavoz dijo que la ciudad estudia cómo aceptar y exhibir el regalo de una estatua de RoboCop.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad