Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por 900 dólares, el primero con iPad 2

Un desarrollador de Apple pagó la cantidad para ser el primer comprador de la ‘tablet’ en EU; más de 375 personas se encuentran formadas en la tienda de Apple de la 5ª Avenida, en Nueva York.
vie 11 marzo 2011 01:26 PM
Sayed es un desarrollador de aplicaciones de Apple. (Foto: Cortesía Fortune)
apple ipad 2 tienda (Foto: Cortesía Fortune)

La ‘iPadmanía’ invade a Estados Unidos

Alex Shumilov, de Moscú, es el primr cliente en salir de la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York, después de comprar un par de iPad 2.

El primero

Alex Shumilov, de Moscú, es el primr cliente en salir de la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York, después de comprar un par de iPad 2.
AP
Uno de los primeros compradores de la iPad, al salir de la tienda de Apple en Nueva York.

Alegría

Uno de los primeros compradores de la iPad, al salir de la tienda de Apple en Nueva York.
El especialista de Apple, Toni Perreira, da instrucciones a un posible cliente sobre cómo utilizar la iPad 2 en la Apple Store de Nueva York.

Instrucciones

El especialista de Apple, Toni Perreira, da instrucciones a un posible cliente sobre cómo utilizar la iPad 2 en la Apple Store de Nueva York.
AP
El precio de la iPad 2 oscila desde los 499 hasta los 849 dólares.

Costo

El precio de la iPad 2 oscila desde los 499 hasta los 849 dólares.
AP
Un ejecutivo de Apple recolecta datos de un nuevo poseedor de la iPad 2.

Desde Nueva York

Un ejecutivo de Apple recolecta datos de un nuevo poseedor de la iPad 2.
Muchos miran sus teléfonos celulares y computadoras mientras esperaban la salida de la iPad 2, en la tienda de Apple en Boulder, Colorado.

Lenta espera

Muchos miran sus teléfonos celulares y computadoras mientras esperaban la salida de la iPad 2, en la tienda de Apple en Boulder, Colorado.
Los empleados de Apple cerraron las tiendas desde las 15:00 horas para preparar la salida del nuevo equipo.

Preparativos

Los empleados de Apple cerraron las tiendas desde las 15:00 horas para preparar la salida del nuevo equipo.
Varios clientes también hicieron fila afuera de la tienda de la tecnológica, en Nueva York.

En la Quinta Avenida

Varios clientes también hicieron fila afuera de la tienda de la tecnológica, en Nueva York.
Una japonesa, que llegó un día antes a Nueva York, hace fila en la tienda de Apple de Nueva York. En su mochila tienen un mensaje que dice: ‘Recen por Japón’.

Desde Japón

Una japonesa, que llegó un día antes a Nueva York, hace fila en la tienda de Apple de Nueva York. En su mochila tienen un mensaje que dice: ‘Recen por Japón’.
AP

Conozcan a Hazem Sayed, de 53 años, un ciudadano de Nueva York que nació en Kuwait, que está recibiendo mucha atención de la prensa la mañana de este viernes, y espera mucha más a lo largo del día.

¿Qué fue lo que hizo para atraer la atención de reporteros, fotógrafos y televisoras afuera de la tienda de Apple de la 5ª Avenida de Nueva York?

Pagó a una estudiante de universidad de 20 años 900 dólares para ocupar la primera posición en la fila de personas que comprarán la iPad 2 - la nueva tablet ideada por Steve Jobs.

¿Y qué espera recibir por su inversión de 900 dólares?

Publicidad

Publicidad. Primero para una aplicación gratuita llamada AskLocal que te permite hacer preguntas en una región específica del país - como la costa noreste de Japón, después de un poderoso tsunami. Y después para su compañía, Zami, con otras 10 otras ‘apps' de la App Store.

Sayed tomó la primera posición en la fila a las 9:45 a.m., hora local de Nueva York, después de que la anterior ocupante estuviera ahí más de 41 horas. Para las 11:00 a.m.  - seis horas antes de que la iPad 2 salga a la venta, había 150 personas atrás de él.

Para las 12:20, existían de acuerdo a mis estimados, cerca de 375 personas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad