Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran a la cobra ‘twittera’ de NY

El reptil se hallaba a unos metros de la jaula, reportaron los responsables del zoológico del Bronx; sus cuidadores se mostraron felices, pero sus 210,000 fans en Twitter, ¿alguien pensó en ellos?
vie 01 abril 2011 11:49 AM
“Si ves una bolsa de maní moviéndose en el Yankee Stadium, ignórala. Quizá no sea nada” así se despidió la cobra en Twitter. (Foto: Reuters)
cobra egipcia nueva york serpiente reptil

La cobra egipcia que se escapó de su jaula del Zoológico del Bronx hace una semana y fascinó a más de 210,000 personas que siguieron su recorrido por Nueva York a través de Twitter fue encontrada.

La cobra venenosa fue hallada el jueves pasado a sólo unos metros de su jaula, para alivio de vecinos y probable decepción de los seguidores de @BronxZoosCobra , una cuenta en Twitter creada apenas unos días después de la desaparición de la serpiente.

Atraída con virutas de madera con fuerte olor a ratones y ratas, la cobra fue atrapada en un oscuro rincón de la Casa de los Reptiles, su hogar desde que llegó al Zoológico del Bronx en febrero.

El animal desapareció la semana pasada, llevando a que el zoológico cerrara el espacio de los reptiles.

"Estamos encantados de decir que la serpiente ha sido encontrada viva y en buen estado", dijo el director del Zoológico del Bronx, Jim Breheny.

Pese al alivio del zoológico, la captura de la serpiente podría significar el fin de los vibrantes relatos de sus peripecias por Nueva York.

Publicidad

Colgando imágenes de lugares de moda y sitios turísticos, @BronxZoosCobra se las ingenió para reportar algunos últimos avistamientos antes de que el zoológico anunciara la captura.

"Si ves una bolsa de maní moviéndose inexplicablemente en el Yankee Stadium, ignórala. Probablemente no sea nada", dice el último tweet colgado este jueves por la tarde, la primera jornada de la temporada de béisbol.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad