Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alitalia ofrece ‘santas’ tarifas

La compañía busca captar a peregrinos y turistas que asistirán a la beatificación de Juan Pablo II; los feligreses que quieran ir a Roma deberán reservar su viaje en el sitio dedicado al evento.
vie 08 abril 2011 12:06 PM
Se espera que 300,000 personas participen en actividades por la beatificación de Karol Wojtyla. (Foto: AP)
Alitalia (Foto: AP)

La compañía aérea Alitalia ofrecerá a peregrinos y turistas tarifas aéreas convenientes con motivo de la ceremonia de beatificación de Juan Pablo II , prevista para el próximo 1 de mayo en El Vaticano. De acuerdo a la Obra Romana de las Peregrinaciones (ORP), la agencia de viajes de la diócesis de Roma y responsable de la logística de la beatificación, los descuentos forman parte de un acuerdo de colaboración firmado con Alitalia.

El contrato tiene como objetivo el desarrollo del turismo religioso hacia Roma, la principal meta de peregrinación de los católicos y centro mundial de la cristiandad.

Para acceder a las tarifas preferenciales los feligreses que quieran viajar a Roma deberán reservar su viaje a través del sitio de la ORP dedicado a la beatificación (www.jpiibeatus.org).

"Para el evento Alitalia aumentó las frecuencias y el número de asientos ofrecidos en vuelos de línea que conectan Roma con España, Polonia y Francia, los países de los cuales ha llegado el mayor número de reservaciones", indicó una nota de prensa.

Al menos 300,000 personas participarán en las actividades con motivo de la beatificación de Karol Wojtyla, que incluirán no sólo la misa en San Pedro el 1 de mayo, también una vigilia de oración la noche previa y una misa de acción de gracias el lunes 2 de mayo.

 

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad