Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa en venta, incluye serpientes

La pareja que compró la vivienda de 180,000 dólares, terminó abandonando el inmueble; JP Morgan Chase trata de decidir qué hacer con la vivienda.
mié 15 junio 2011 06:50 PM
La pareja que compró la casa infestada de serpientes, se niega a pagarla. (Foto: AP)
casa serpientes estados unidos (Foto: AP)

Ubicada en medio de 0.8 hectáreas de un paisaje rural bucólico en Idaho, la casa de cinco cuartos parecía ideal para una familia, y con un precio de 180,000 dólares, el sueño era difícil de eludir.

Sin embargo, Ben y Amber Sessions descubrieron pronto que se trató de una pesadilla: la casa que compraron para su joven familia en 2009 estaba infestada de serpientes.

El terreno alrededor de la vivienda tenía tantas serpientes que a ratos parecía moverse. Por las noches, los Sessions podían oír los reptiles deslizándose dentro de los huecos de las paredes.

"Era como una película de horror", dijo Ben Sessions, de 31 años.

Sessions dijo que en un sólo día mató 42 serpientes. La familia decidió que no podía más y abandonó su hogar.

Los Sessions se declararon en bancarrota apenas tres meses después de haberse mudado a la casa, que fue embargada. Se fueron en diciembre, apenas un día después de que nació su hija.

Publicidad

"No vamos a pagar por una casa llena de serpientes", dijo Ben Sessions.

El inmueble, ahora propiedad de JP Morgan Chase , fue colocado brevemente en el mercado, a un precio mucho menor que el estimado. Entonces, el canal de televisión Animal Planet transmitió un programa sobre la casa para su serie "Infested" (Infestados).

Finalmente la casa fue retirada del mercado y ahora Chase está tratando de decidir qué hacer con ella.

Rob Carvalho, biólogo para el Departamento de Caza y Pesca de Idaho, dice que la vivienda muy probablemente fue construida sobre un "hibernaculum", donde las serpientes se pasan el invierno en grandes números.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad